Área Internacional

Consultoría Internacional

ÁREA INTERNACIONAL

 

Debido a los cambios provocados por la globalización de la economía mundial, las empresas en México se encuentran constantemente frente a grandes retos, riesgos y oportunidades que originan un ambiente cada vez más complejo en las operaciones internacionales.

 

Derivado de lo anterior, en CUG nos preocupamos por prestar servicios especializados en materia de consultaría fiscal internacional de la más alta calidad. Buscando siempre, dentro del marco legal vigente (leyes, tratados internacionales, etc.), beneficios para nuestros clientes.

SERVICIOS INTERNACIONALES:

 

1. Consultoría sobre diversas leyes fiscales y tratados internacionales para evitar la doble tributación que México ha negociado con otros países.

2. Asesoría en materia fiscal por operaciones realizadas con residentes en el extranjero (regalías, intereses, dividendos, etc.).

3. Análisis fiscal aplicable para la reestructuración de empresas y grupos de empresas internacionales.

4. Asesoría y representación ante diversas autoridades fiscales.

5. Estudios y consultas en materia de precios de transferencia.

6. Tratamiento fiscal de expatriados que laboran en México.

En Contadores Unidos del Golfo, S.C. usted nos interesa. Si desea obtener mayor información sobre la forma en que podemos ayudarle, ponemos a su disposición los teléfonos y correos electrónicos de nuestros especialistas.

 

C.P.C. Jesús Joel Mateos Sánchez

servicios@cug.com.mx

Tels. 01 229 935 95 19

                       935 95 20

                       935 05 10

La información proporcionada en esta pagina asi como los logos de la compañía son propiedad de Contadores Unidos del Golfo

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2013 - CONTADORES UNIDOS DEL GOLFO, S.C. 2013

"Click! Especialistas en Diseño".